> > > > Hotel Manzoni Milan

Hotel Manzoni Milan

Via Santo Spirito 20, Milán, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Manzoni Milan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de Milán se encuentra a solo un breve paseo de Quadrilatero della Moda, y dispone de un jacuzzi. Este elegante establecimiento ofrece una ubicación perfecta en la zona centro de la ciudad.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como servicio de aparcacoches, registros de entrada/salida exprés y un baño de vapor. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las elegantes habitaciones del hotel cuentan con películas bajo petición y bañera. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona de los alrededores utilizando Montenapoleone Metro Station, que está a un paseo de cinco minutos del hotel.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Hotel Manzoni Milan que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para visitar Milán, con destinos turísticos como el Teatro alla Scala, ubicados a unos diez minutos andando. Además, lugares de interés como el Catedral de Milán , Piazza del Duomo y el Palacio Real de Milán quedan a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Películas en la habitación, TV
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Manzoni Milan" también consultaron estos 4 estrellas Milán hoteles:


Admiral Hotel Milan
Admiral Hotel Milan
Via Domodossola 16, Milán
Idea Hotel Milano Bicocca
Idea Hotel Milano Bicocca
Via Della Giustizia 10/D, Milán
The Place Golden Suite Milan
The Place Golden Suite Milan
Via Fiorichiari, 21, Milán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.04/10
Limpieza:
9.67/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9.5/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.15/10

Basado en

403 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal