> > > > Hotel Napoleon Milan

Hotel Napoleon Milan

Via Ozanam, 12, Milán, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 9h / Salida antes del 12h

Hotel Napoleon Milan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Hotel Napoleon Milan, que se encuentra a solo cinco minutos andando de Lima Metro Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Milán. Este hotel ofrece a sus huéspedes registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y servicio de guardaequipajes.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen servicio de habitaciones, un servicio de limusina y una caja fuerte. Asimismo, se ofrece acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, con lo que, si lo desean, estarán bien comunicados durante su viaje. Además, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle consejos e información local durante su visita a Milán.

Las habitaciones del Hotel Napoleon Milan son modernas y cuentan con minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas vienen con su propio baño, con una bañera y un secador de pelo.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hotel Napoleon Milan que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una bebida y relajarse en el salón-bar del hotel.

Entre los lugares de interés de las proximidades del hotel se incluyen Porta Venezia, Corso Buenos Aires y Corso Buenos Aires - Porta Venezia. Asimismo, está a veinte minutos conduciendo del Catedral de Milán y La Última Cena de Leonardo da Vinci.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Napoleon Milan" también consultaron estos 3 estrellas Milán hoteles:


Hotel Mazzini
Hotel Mazzini
Via Vitruvio 29, Milán
Hotel Eden Milano
Hotel Eden Milano
Via Vitruvio 20-22, Milán
Etrusco Hotel Milan
Etrusco Hotel Milan
Via Porpora 56, Milán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.78/10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
7.8/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
7.62/10
Habitaciones:
7.96/10

Basado en

447 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal