> > > > Hotel Portello - Gruppo Mini Hotel

Hotel Portello - Gruppo Mini Hotel

Via Guglielmo Silva 12, Milán, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Hotel Portello - Gruppo Mini Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Hotel Portello - Gruppo Mini Hotel, que queda a solo veinte minutos a pie de Amendola Metro Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Milán. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, servicio de habitaciones 24 horas y recepción 24 horas.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen conserje, servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes. Además, dispone de internet inalámbrico en todo el edificio, por lo que, si lo desean, se mantendrán bien comunicados durante su estancia.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de minibar, televisión de pantalla plana y ducha. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, radio y cuarto de baño privado, para que disfrute de una estancia confortable.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la región. Los huéspedes pueden tomar unos refrescos y relajarse en el bar del hotel.

Además, el hotel se encuentra a tan solo unos pasos de los establecimientos de vida nocturna más populares de la zona, y Milano Convention Centre está a unos diez minutos a pie. El Teatro alla Scala está a un trayecto de veinte minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Portello - Gruppo Mini Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Milán hoteles:


NH Milano 2 Residence
NH Milano 2 Residence
Via Fratelli Cervi - Loc. Segrate., Milán
Bristol Hotel Milan
Bristol Hotel Milan
Via Scarlatti 32, Milán
De La Ville Hotel Milan
De La Ville Hotel Milan
Via Hoepli 6, Milán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.51/10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.5/10
Ubicación:
7.29/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
7.39/10

Basado en

429 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal