> > > > Nu Hotel Milan

Nu Hotel Milan

Via Feltre 19 B, Milán, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Nu Hotel Milan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Nu Hotel Milan ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Milán y se encuentra a menos de veinte minutos a pie de Milano Lambrate Railway Station y Cimiano Metro Station. Este hotel dispone de salas de reuniones, bar cafetería y terraza en la azotea.

El hotel ofrece 38 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Por otro lado, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Milán.

Las habitaciones del Nu Hotel Milan son espaciosas y disponen de zapatillas, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen baño, que viene con albornoz y artículos de tocador.

Nu Hotel Milan dispone de un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. El desayuno se ofrece todos los días la semana y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así lo prefieren.

El Aeropuerto Milano Malpensa está situado a escasos 45 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, Piazza del Duomo y el Teatro alla Scala están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Otro
Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Nu Hotel Milan" también consultaron estos 4 estrellas Milán hoteles:


Residenza delle Citta
Residenza delle Citta
Via Mauro Macchi 79, Milán
Wagner Hotel
Wagner Hotel
via Buonarroti 13, Milán
Antares Hotel Concorde
Antares Hotel Concorde
Viale Monza 132, Milán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.99/10
Limpieza:
9.61/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.16/10

Basado en

666 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal