> > > > Style Hotel Milan

Style Hotel Milan

Via delle Erbe 1, Centro Storico, Milán, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Style Hotel Milan, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Milán, este establecimiento ofrece un alojamiento distinguido y dispone de un jacuzzi, registros de entrada/salida exprés y un spa/centro de fitness. Este establecimiento le brinda una situación ideal en el centro de la ciudad.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se incluyen servicio de aparcacoches, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. También ofrece servicios e instalaciones excelentes para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de minibar, zapatillas y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen películas, productos de baño y una televisión de pantalla plana.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en el hotel, antes de descubrir la zona de los alrededores. Los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una copa en el elegante salón bar del hotel.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para hacer turismo por Milán, con destinos turísticos como el Teatro Strehler y el Teatro alla Scala, situados a tan solo un breve paseo. Además, los huéspedes pueden visitar Quadrilatero della Moda, Piazza del Duomo y el Catedral de Milán fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Style Hotel Milan" también consultaron estos 5 estrellas Milán hoteles:


Four Seasons Hotel Milano
Four Seasons Hotel Milano
Via Gesù, 6/8, Milán
Hotel Pierre Milano
Hotel Pierre Milano
Via De Amicis 32, Milán
TownHouse Duomo
TownHouse Duomo
Via Silvio Pellico 2, Milán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.48/10
Limpieza:
8.4/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.5/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
7.5/10
Habitaciones:
8.02/10

Basado en

173 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal