> > > > Piccolo Mondo Hotel

Piccolo Mondo Hotel

Via Matteotti 108, Nago-Torbole, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Piccolo Mondo Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nago-Torbole, Italia.

Descripción del hotel

Con una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre, este confortable hotel está a solo unos minutos conduciendo de Riva del Garda. Además, este establecimiento le sitúa cerca de todo lo que Nago-Torbole tiene que ofrecer.

Este hotel no sólo cuenta con baño de vapor y spa/centro de fitness, sino que sus huéspedes también pueden disfrutar del gimnasio. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada exprés y servicio de consigna de equipajes. Por otro lado, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en Nago-Torbole.

Las habitaciones del hotel disponen de películas bajo petición, minibar y cuarto de baño privado. En las habitaciones puede disfrutar de una televisión, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente caminando hasta innumerables lugares de interés turístico. Además, se encuentra a solo un paseo del Lago de Garda.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Piccolo Mondo Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Nago-Torbole hoteles:


Continental Hotel Nago-Torbole
Continental Hotel Nago-Torbole
Via Della Stazione 21, Nago-Torbole
Caravel Hotel Nago-Torbole
Caravel Hotel Nago-Torbole
Località Coize 2, Nago-Torbole
Hotel Lago di Garda Nago-Torbole
Hotel Lago di Garda Nago-Torbole
Via Lungolago Verona 11, Nago-Torbole

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.95/10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.3/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
7.97/10

Basado en

186 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal