> > > > Hotel Tiempo

Hotel Tiempo

Via Del Sannio 19, Nápoles, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Tiempo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nápoles, Italia.

Descripción del hotel

Hotel Tiempo proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Nápoles y está a solo veinte minutos andando de Piazza Garibaldi Metro Station. Este elegante hotel dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y conserje.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay un servicio de compra de entradas, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello. Además, el personal multilingüe podrá recomendarle lugares de interés durante su visita a Nápoles.

Las modernas habitaciones del hotel están provistas de televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones. Todas ellas disponen de un teléfono y calefacción.

Todas las mañanas los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la región. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Este alojamiento está ubicado a unos veinte minutos paseando del Centro Direzionale. Herculano y el Museo Arqueológico Nacional de Nápoles están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Jardín
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Tiempo" también consultaron estos 3 estrellas Nápoles hoteles:


B&B Attico Partenopeo
B&B Attico Partenopeo
Via Santa Brigida, 72, Nápoles
Hotel Kursaal Naples
Hotel Kursaal Naples
Via Raffaele.Ruggiero, 289, Nápoles
Decumani Hotel de Charme
Decumani Hotel de Charme
Via San Giovanni Maggiore Pignatelli, 15, Nápoles

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.25/10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
6.75/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.32/10

Basado en

780 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal