> > > > Belmond Hotel Caruso

Belmond Hotel Caruso

Piazza San Giovanni Del Toro 2, Ravello, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Belmond Hotel Caruso, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ravello, Italia.

Descripción del hotel

Situado a solo 10 minutos a pie de Villa Rufolo, Belmond Hotel Caruso ofrece piscina infinita. Este histórico hotel ofrece a sus huéspedes registros de entrada y salida exprés, masajes y servicio de traslados gratuito.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se ofrecen salas de reuniones, recepción abierta las 24 horas y una peluquería. Durante su estancia, aquellos que lo desean pueden entrenar en el gimnasio, o alquilar una bicicleta y explorar los alrededores.

Las elegantes habitaciones del Belmond Hotel Caruso están equipadas con zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas ofrecen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Belmond Hotel Caruso que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El hotel está a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Ravello-Minori Walk queda apenas a veinte minutos paseando. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Minori y Scala.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Belmond Hotel Caruso" también consultaron estos 5 estrellas Ravello hoteles:


Palazzo Avino
Palazzo Avino
Via San Giovanni Del Toro 28, Ravello
Hotel Villa Cimbrone
Hotel Villa Cimbrone
Via Santa Chiara 26, Ravello
Hotel Palumbo Ravello
Hotel Palumbo Ravello
Via San Giovanni Del Toro 16, Ravello

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
10/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

430 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal