> > > > Hotel Boemia Riccione

Hotel Boemia Riccione

Via Gramsci 87, Riccione, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 10h

Hotel Boemia Riccione, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riccione, Italia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Riccione, este establecimiento ofrece un entorno confortable y dispone de una sauna, un jacuzzi y un spa/centro de fitness. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas cuenta con transporte al aeropuerto gratuito y centro de fitness.

El hotel le proporciona registros de entrada/salida exprés, un baño de vapor y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe podrá ofrecerle sugerencias durante su visita a Riccione.

Las habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, minibar y zapatillas. En las habitaciones encontrará una televisión de pantalla plana, productos de baño y calefacción.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Alternativamente, también puede probar uno de los muchos bares y cafeterías que están en la misma zona.

Con una ubicación ideal, este hotel queda a solo treinta minutos conduciendo del Aeropuerto de Rímini, como también de Rímini y Pésaro. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas que ver y hacer en la zona, con el Circuito de Misano a menos de diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Boemia Riccione" también consultaron estos 4 estrellas Riccione hoteles:


Lungomare Hotel
Lungomare Hotel
Lungomare della Libertà, 7, Riccione
Sixty Hotel Riccione
Sixty Hotel Riccione
Viale Milano 54, Riccione
Hotel Promenade & Residence Thermae
Hotel Promenade & Residence Thermae
Via Milano 67, Riccione

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.72/10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.7/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
6.6/10

Basado en

470 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal