> > > > Albergo Carlo Magno Hotel

Albergo Carlo Magno Hotel

Via Sacco Pastore 13, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Albergo Carlo Magno Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Albergo Carlo Magno Hotel, que queda a menos de veinte minutos caminando de Conca d'Oro Metro Station y Libia Metro Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Roma. Este hotel dispone de servicio de habitaciones 24 horas, bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se ofrecen un servicio de guardaequipajes, recepción abierta las 24 horas y servicio de cambio de divisas. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Roma.

Las habitaciones tienen vistas de la ciudad y cuentan con sofá cama, ducha de lluvia y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen una terraza compartida, un cuarto de baño privado y un balcón privado, y además tienen aire acondicionado.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la región. Al caer la tarde puede relajarse mientras toma una copa en el confortable salón-bar.

El hotel queda junto a los lugares de interés turístico más famosos de Roma, y a solo diez minutos andando de Ponte Nomentano. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Circo Máximo, el Coliseo de Roma y el Panteón, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas
Otro
Surf, Albornoces

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Albergo Carlo Magno Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Roma hoteles:


Bed And Breakfast Imperial Deluxe
Bed And Breakfast Imperial Deluxe
Via dei Mille, 64, Roma
Hotel Cinecitta
Hotel Cinecitta
Via Eudo Giulioli 13, Roma
Domus Mazzini Bed & Breakfast Rome
Domus Mazzini Bed & Breakfast Rome
Via Monte Zebio 9, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.26/10
Limpieza:
7.36/10
Servicio:
7.6/10
Instalaciones:
7.3/10
Ubicación:
6.9/10
Comidas:
7.38/10
Habitaciones:
6.56/10

Basado en

254 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal