> > > > Best Roma Hotel

Best Roma Hotel

Via Di Porta Maggiore 51, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Best Roma Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Recientemente reformado, este hotel ofrece habitaciones excepcionales en pleno centro de la ciudad. Esta propiedad brinda un emplazamiento ideal en el centro histórico de Roma.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como servicio de habitaciones las 24 horas, recepción abierta las 24 horas y un bar cafetería. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de despertador, previa petición. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Roma.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como zapatillas, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas incluyen su propio baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Para los huéspedes que no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Por último, los huéspedes también podrán llegar hasta la Archibasílica de San Juan de Letrán y National Museum of Oriental Art cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Best Roma Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Roma hoteles:


Relais Pierret Piazza di Spagna
Relais Pierret Piazza di Spagna
Piazza di Spagna 20, Roma
Studio Scipioni
Studio Scipioni
Via degli Scipioni 121, Roma
NH Vittorio Veneto
NH Vittorio Veneto
Corso Italia 1, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.68/10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.64/10
Ubicación:
7.31/10
Comidas:
7.62/10
Habitaciones:
7.81/10

Basado en

834 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal