> > > > Crosti Hotel

Crosti Hotel

Via Castelfidardo 54, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Crosti Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está localizado en el centro de Roma, a a un paseo de cinco minutos de las Termas de Diocleciano. Está muy cerca de una gran variedad de tiendas, y a solo un paseo de diez minutos de la estación de Roma Termini y la estación de metro de Termini.

Para su comodidad esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como servicio de guardaequipajes y cambio de divisas, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, cuenta con traslados al aeropuerto, un mostrador turístico y un servicio de compra de entradas. Asimismo, el personal multilingüe puede ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Roma.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de agua embotellada, calefacción y cuarto de baño privado, para que disfrute de una estancia confortable.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Crosti Hotel que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa tranquilamente en el bar del hotel.

El hotel está a poca distancia de los lugares de interés turístico más populares de Roma, y a tan solo diez minutos andando de Portia Pia. Por último, los huéspedes podrán ver el Museo Nacional Romano, el Teatro de la Ópera de Roma y Via Veneto fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Crosti Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Roma hoteles:


Angelica Guest House
Angelica Guest House
Via dei Mille 41/A, Roma
Locanda Del Sole Rome
Locanda Del Sole Rome
Via Della Scrofa, 10, Roma
Hotel Regina Giovanna
Hotel Regina Giovanna
Via Nazionale 230, Central Station, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.85/10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
8.69/10

Basado en

1228 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal