> > > > Crowne Plaza Rome St. Peter's

Crowne Plaza Rome St. Peter's

Via Aurelia Antica 415, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Crowne Plaza Rome St. Peter's, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Crowne Plaza Rome St. Peter's, que se encuentra a solo veinte minutos andando de Cornelia, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Roma. Este hotel dispone de pistas de tenis al aire libre, jacuzzi y piscina al aire libre.

El Crowne Plaza Rome St. Peter's es una propiedad de 5 estrellas que cuenta con una gran variedad de modernas instalaciones y servicios, incluyendo sauna y baño de vapor turco. Entre los servicios e instalaciones disponibles para familias con niños encontrará una piscina infantil. Además, el personal multilingüe podrá ofrecerle consejos e información local durante su visita a Roma.

Las espaciosas habitaciones del Crowne Plaza Rome St. Peter's incluyen un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con una televisión de pantalla plana y películas bajo petición, así como con acceso a internet Wi-Fi gratuito.

El Crowne Plaza Rome St. Peter's sirve desayunos a diario mientras que el restaurante de la propiedad se especializa en platos italianos. También hay servicio de habitaciones 24 horas, los siete días de la semana.

El Aeropuerto Leonardo da Vinci - Fiumicino está situado a solamente 20 minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Roma.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Crowne Plaza Rome St. Peter's" también consultaron estos 5 estrellas Roma hoteles:


Sofitel Rome Villa Borghese
Sofitel Rome Villa Borghese
Via Lombardia 47, Roma
Eden Hotel Rome
Eden Hotel Rome
Via Ludovisi 49, Roma
B&B Domus Claudia San Pietro
B&B Domus Claudia San Pietro
Via Della Cava Aurelia N°183, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.96/10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
8.22/10

Basado en

753 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal