> > > > Domus Carmelitana

Domus Carmelitana

Via Alberico II, 44, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Domus Carmelitana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Roma, este establecimiento se encuentra a un breve paseo de Stanze di Raffaello, el Mausoleo de Adriano e Institute for the Works of Religion. Este establecimiento dispone de una ubicación perfecta en la zona centro de la ciudad.

La propiedad cuenta con un bar cafetería, recepción abierta las 24 horas y una terraza en la azotea. Aquellos huéspedes que durante su estancia desean permanecer bien comunicados con amigos o con el trabajo disponen de conexión a internet. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Roma.

Las habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño privado, nevera y productos de baño. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una televisión de pantalla plana y armarios.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

El hotel se encuentra ubicado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y St. Peter's Baldachin queda apenas a veinte minutos andando. Via della Conciliazione está a menos de cinco minutos caminando.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Domus Carmelitana" también consultaron estos 3 estrellas Roma hoteles:


Hotel Flavio
Hotel Flavio
Via Mamiani 28, Roma
Furio Camillo Bed and Breakfast Rome
Hotel Martini
Hotel Martini
Via Nazionale 18, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.18/10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.3/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.15/10

Basado en

183 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal