> > > > Gran Melia Rome

Gran Melia Rome

Via del Gianicolo 4, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Gran Melia Rome, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Situada en el centro de Roma, esta moderna propiedad de 5 estrellas dispone de servicio de mayordomo y jacuzzi. Ubicado en la región vinícola del Lazio, este elegante hotel es la elección ideal para explorar los viñedos locales.

Este hotel ofrece a sus huéspedes multitud de excelentes instalaciones, como una sauna y un baño de vapor turco, aparte de una piscina al aire libre. Los huéspedes pueden entrenar en el gimnasio o nadar en la piscina. Además, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su estancia en Roma.

Las habitaciones del Gran Melia Rome están equipadas con una cocina pequeña y altavoces/base para iPod, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de tetera/cafetera, minibar y caja fuerte para portátiles, para su comodidad.

Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la región. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay numerosos restaurantes en las proximidades.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para explorar Roma, con lugares de interés como el Mausoleo de Adriano y Via della Conciliazione, situados a solo diez minutos caminando. Se puede acceder a pie a Campo dei Fiori, a la plaza Navona y a Institute for the Works of Religion, así como a Vatican Railway Station en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Gran Melia Rome" también consultaron estos 5 estrellas Roma hoteles:


InterContinental de la Ville
InterContinental de la Ville
Via Sistina 67/69, Roma
Rome Cavalieri Waldorf Astoria Hotels & Resorts
Radisson Blu Es Hotel Rome
Radisson Blu Es Hotel Rome
Via Filippo Turati 171, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.1/10
Limpieza:
9.67/10
Servicio:
9.2/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.17/10

Basado en

1336 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal