> > > > Hotel Alimandi Vaticano

Hotel Alimandi Vaticano

Viale Vaticano 99, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Hotel Alimandi Vaticano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos a pie de Ottaviano, este establecimiento proporciona una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su visita a Roma. Está situado en un distrito conocido por su animada vida nocturna, y a cinco minutos andando del río Tíber.

Este lujoso hotel de 4 estrellas ofrece una gran variedad de excelentes instalaciones y servicios de primera calidad entre las que se incluyen servicio de limusina. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes se incluye servicio de niñera. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Roma.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones con televisión de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo y una bañera.

A diario los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para explorar Roma, con lugares de interés como Museo Vaticano, ubicados a un breve paseo. Asimismo, Stanze di Raffaello, Via della Conciliazione e Institute for the Works of Religion están a veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Alimandi Vaticano" también consultaron estos 4 estrellas Roma hoteles:


Trevi B&B Roma
Trevi B&B Roma
Via del Lavatore 83, Roma
Condotti Palace
Condotti Palace
Via della Croce 15, Roma
Fiume Hotel
Fiume Hotel
Via Brescia 5, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.05/10
Limpieza:
9.79/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.07/10

Basado en

782 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal