> > > > Hotel Garda

Hotel Garda

Via Lombardia 30, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Garda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la zona centro de Roma, este hotel se encuentra a diez minutos a pie de la Villa Borghese, Piazza di Spagna y la Escalinata de la Plaza de España. Goza de una buena ubicación, a diez minutos a pie de la estación de metro Barberini - Fontana di Trevi.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen servicio de niñera, recepción abierta las 24 horas y registros de entrada/salida exprés. Los huéspedes que durante su viaje desean estar en contacto con familiares o colegas de trabajo tienen a su disposición acceso a internet. Además, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Roma.

El hotel dispone de elegantes habitaciones que incluyen productos de baño, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de visitar la zona de los alrededores. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel. En los alrededores también encontrará multitud de lugares para salir a comer.

Entre los lugares de interés de las proximidades del hotel se incluyen la Via del Corso y la Fontana de Trevi. Está a un momento de la estación de metro España, por lo que los huéspedes podrán acceder fácilmente a otras partes de la ciudad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Garda" también consultaron estos 3 estrellas Roma hoteles:


Hotel Doge Rome
Hotel Doge Rome
Via Due Macelli 106, Roma
Villa Santa Emerenziana
Villa Santa Emerenziana
Via Sappada, 15, Rome, Roma
Crosti Apartments Hotel Rome
Crosti Apartments Hotel Rome
Via Villafranca 10, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.35/10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.22/10
Ubicación:
8.1/10
Comidas:
7.01/10
Habitaciones:
7.4/10

Basado en

568 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal