> > > > Hotel Giulio Cesare Rome

Hotel Giulio Cesare Rome

Via degli Scipioni 287, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Giulio Cesare Rome, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este elegante hotel está en el centro de Roma y dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y jardín en la azotea, entre otros muchos servicios e instalaciones. Está apenas a un breve paseo de Piazza del Popolo, y ofrece vistas a la Ciudad del Vaticano.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen servicio de cambio de divisas, recepción abierta las 24 horas y conserje. El personal de la propiedad puede ayudarle a organizar tanto sus visitas, como las reservas de coches.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno oriental y disponen de cuarto de baño privado, productos de baño y minibar. En las habitaciones encontrará una televisión, calefacción y una televisión de pantalla plana.

Para empezar el día de una forma estupenda, diariamente podrá tomar un desayuno buffet. En la zona de los alrededores también disfrutará de multitud de lugares para salir a comer.

El hotel está a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Via del Babuino, Via Margutta y Pincio quedan apenas a veinte minutos paseando. Se encuentra a solo un breve paseo de la estación de metro de Lepanto, por lo que los huéspedes pueden acceder fácilmente a otras zonas de la ciudad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Giulio Cesare Rome" también consultaron estos 4 estrellas Roma hoteles:


Guest House Rome
Guest House Rome
Via Enrico Cialdini 14, Roma
Villa Aurelia Hotel Rome
Villa Aurelia Hotel Rome
Via Leone Xiii, 459, Roma
Apartment Marzia's
Apartment Marzia's
Via della Cisterna 21, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.6/10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.6/10
Ubicación:
8.7/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.41/10

Basado en

1369 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal