> > > > Hotel King Rome

Hotel King Rome

Via Sistina 131, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 10h / Salida antes del 12h

Hotel King Rome, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Roma. Además, dispone de una terraza en la azotea y ofrece vistas a la ciudad.

Este histórico hotel está en el centro de Roma y ofrece recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y parque infantil, entre otros muchos servicios e instalaciones. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos huéspedes que viajan con niños encontrará servicio de niñera.

Las históricas habitaciones están equipadas con televisión de pantalla plana, zapatillas y cuarto de baño privado y ofrecen vistas a la ciudad. Todas ellas disponen de sofá cama, fax y armarios en las habitaciones, para que disfrute de una estancia confortable.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Hotel King Rome que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa tranquilamente en el bar del hotel.

Las atracciones de Roma, como la Fontana de Trevi, Piazza di Spagna y la Escalinata de la Plaza de España, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Está solo a un breve paseo de la estación de metro Barberini - Fontana di Trevi y además también ofrece un cómodo servicio de traslados.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Jardín, Parque infantil
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel King Rome" también consultaron estos 3 estrellas Roma hoteles:


La Caravella
La Caravella
Lungomare Paolo Toscanelli, 156, Ostia Lido, Roma
Flower Garden Hotel
Flower Garden Hotel
Via del Viminale 7, Roma
Hotel Prince Galles Rome
Hotel Prince Galles Rome
Via Palestro 72, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.57/10
Limpieza:
6.54/10
Servicio:
7.49/10
Instalaciones:
6.56/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
6.6/10
Habitaciones:
6.03/10

Basado en

965 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal