> > > > Hotel Margaret Rome

Hotel Margaret Rome

Via Antonio Salandra 6, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

Hotel Margaret Rome, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Emplazado en el centro histórico de Roma, este hotel está a un breve paseo de numerosos lugares de interés turístico de la zona, como el Museo Nacional Romano, la plaza Barberini y Via Veneto. Este establecimiento goza de una situación perfecta en el centro de la ciudad.

Para su comodidad el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, cuenta con un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y un mostrador turístico. Asimismo, el personal multilingüe podrá recomendarle lugares de interés durante su visita a Roma.

Las íntimas habitaciones del hotel están provistas de calefacción, cuarto de baño privado y teléfono. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

El barrio donde se encuentra emplazada la propiedad es famoso por su animada vida nocturna, por lo que a la hora de ir de copas, el abanico de posibilidades es tan amplio que la decisión no le será difícil. Si los huéspedes lo prefirien, pueden tomar el desayuno diariamente en la cama, mientras disfrutan de la comodidad de su habitación.

Entre los destinos de interés de la zona del hotel se incluyen el Palacio del Quirinale y la Via Nazionale. El Teatro de la Ópera de Roma está apenas a diez minutos andando de la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Margaret Rome" también consultaron estos 2 estrellas Roma hoteles:


Hotel Planet Rome
Hotel Planet Rome
Via Milazzo 3, Roma
B&B Il Bassotto
B&B Il Bassotto
Via San Damaso 16, Roma
New Heaven
New Heaven
Lungotevere Flaminio 62, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.09/10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.1/10
Ubicación:
7.45/10
Comidas:
6.8/10
Habitaciones:
7.1/10

Basado en

405 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal