> > > > Hotel Nizza Rome

Hotel Nizza Rome

Via Massimo D Azeglio 16, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hotel Nizza Rome, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

A dos minutos a pie del Museo Nacional Romano, este establecimiento brinda una ubicación perfecta en el centro de la ciudad de Roma. Está situado en un distrito famoso por su animada vida nocturna, y a solo cinco minutos a pie del Teatro de la Ópera de Roma.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel encontrará salas de reuniones, registros de entrada/salida exprés y recepción abierta las 24 horas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

Las elegantes habitaciones del hotel cuentan con radio, calefacción y cuarto de baño privado. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona utilizando la estación de Roma Termini y la estación de metro de Termini, que están a un breve paseo del hotel.

Hotel Nizza Rome cuenta con un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve todos los días y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así les apetece.

El hotel está a unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de Roma, y a unos diez minutos a pie de la Via Nazionale. Por último, los huéspedes también podrán ver el Palacio del Quirinale, Via Veneto y la plaza Barberini fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Nizza Rome" también consultaron estos 3 estrellas Roma hoteles:


Dino & Arneil Hotel Rome
Dino & Arneil Hotel Rome
Via Giovanni Giolitti 213, Roma
Angelica Guest House
Angelica Guest House
Via dei Mille 41/A, Roma
Daphne Inn Trevi
Daphne Inn Trevi
Via degli Avignonesi 20, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7/10
Limpieza:
6.98/10
Servicio:
7.15/10
Instalaciones:
6.88/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
6.87/10
Habitaciones:
6.57/10

Basado en

187 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal