> > > > Hotel Quisisana Rome

Hotel Quisisana Rome

Via Filippo Turati 45, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Quisisana Rome, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel brinda un cómodo acceso a los destinos turísticos más conocidos de Roma. El Teatro de la Ópera de Roma, la plaza de la República y el Museo Nacional Romano quedan a menos de diez minutos andando.

Este moderno hotel está en el centro de Roma y cuenta con bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción le atenderá día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y ventilador de techo. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Quisisana Rome que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en el elegante bar del establecimiento, antes de deleitarse con una comida en el restaurante.

Entre las atracciones de los alrededores del hotel se incluyen las Termas de Diocleciano, la Via Nazionale y Biblioteca Nazionale Centrale di Roma. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Quisisana Rome" también consultaron estos 3 estrellas Roma hoteles:


Apartment Candia Roma
Apartment Candia Roma
Via Candia, Roma
Maior
Maior
Via dell'Esquilino 38, Roma
Valle Hotel
Valle Hotel
Via Cavour 134, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
4.48/10
Limpieza:
4.53/10
Servicio:
4.9/10
Instalaciones:
4.53/10
Ubicación:
6.01/10
Comidas:
4.53/10
Habitaciones:
4.41/10

Basado en

294 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal