> > > > Hotel Savoy Rome

Hotel Savoy Rome

Via Ludovisi 15, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Savoy Rome, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Roma, este establecimiento está cerca de la Escalinata de la Plaza de España. Este elegante establecimiento ofrece una situación excelente en el corazón de la ciudad.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, como una terraza en la azotea, salas de reuniones y un centro de convenciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de niñera, previa petición. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Roma.

El hotel tiene elegantes habitaciones que incluyen televisión de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con calefacción, teléfono y cuarto de baño privado, para su comodidad.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Savoy Rome que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. El restaurante sirve platos de cocina mediterránea, mientras que el bar ofrece un amplio menú de bebidas.

Entre los lugares de interés turístico de los alrededores del hotel se incluyen Piazza di Spagna, la Via del Corso y la Fontana de Trevi. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Savoy Rome" también consultaron estos 4 estrellas Roma hoteles:


Mecenate Palace
Mecenate Palace
Via Carlo Alberto 3, Roma
Summit Roma Hotel
Summit Roma Hotel
Via della Stazione Aurelia 99, Roma
Black Hotel
Black Hotel
Via Sardiello, 18, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.96/10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.98/10
Ubicación:
8.6/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
7.77/10

Basado en

1317 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal