> > > > Hotel Traiano Rome

Hotel Traiano Rome

Via IV Novembre 154, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Traiano Rome, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel brinda un cómodo acceso a los destinos turísticos más famosos de Roma. El Foro Romano y la Fontana de Trevi quedan apenas a diez minutos a pie.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen registros de entrada/salida exprés, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su visita a Roma.

Las elegantes habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño privado, minibar y películas bajo petición. Hay también varias habitaciones más amplias pensadas para los huéspedes que viajan con la familia.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Hotel Traiano Rome que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos y relajarse en el salón-bar del hotel.

Este alojamiento está ubicado a veinte minutos caminando de la Domus Aurea, el Panteón y el Coliseo de Roma. Asimismo el hotel se encuentra a solo unos pasos de algunos de los bares y pubs más populares de la zona, y la Via del Corso está a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Traiano Rome" también consultaron estos 4 estrellas Roma hoteles:


Hotel Aniene
Hotel Aniene
Viale Tirreno 74, Roma
Venetia Palace Hotel
Venetia Palace Hotel
Via Marghera, 47/A, Roma
River Palace Hotel
River Palace Hotel
Via Flaminia 33, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.22/10
Limpieza:
7.32/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
7.19/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
7.18/10
Habitaciones:
6.82/10

Basado en

733 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal