> > > > Isa Hotel

Isa Hotel

Via Cicerone 39, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Isa Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en el corazón de Roma y cuenta con una terraza en la azotea. Está a escasos metros de una gran variedad de tiendas, y a solo un paseo de diez minutos de la estación de metro de Lepanto.

Este moderno hotel está en el centro de Roma y dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de despertador y servicio de lavandería, previa petición.

Las habitaciones del Isa Hotel están decoradas elegantemente y disponen de películas bajo petición, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye un secador de pelo, una bañera y una ducha.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Isa Hotel que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar una copa en el acogedor bar del establecimiento, después de deleitarse con una comida en el restaurante.

El hotel está ubicado a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Piazza del Popolo, la Via del Corso y la plaza Navona quedan apenas a veinte minutos andando. Asimismo, el Mausoleo de Adriano, la Via Condotti y Via della Conciliazione están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Isa Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Roma hoteles:


Piazza di Spagna Prestige
Piazza di Spagna Prestige
Via della Croce 33, Roma
Abitart Hotel
Abitart Hotel
Via Pellegrino Matteucci 10/20, Roma
Hotel Santa Maura 2
Hotel Santa Maura 2
Via Casilina 1038, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.29/10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.42/10

Basado en

1278 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal