> > > > Sweetly Home Roma

Sweetly Home Roma

Via dei Cavalleggeri 1, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 10h

Sweetly Home Roma, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Roma, esta propiedad proporciona un entorno lujoso y tiene, además, un servicio de guardaequipajes, un servicio de compra de entradas y conserje. Además de encontrarse a un pequeño paseo del río Tíber, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con zapatillas, minibar y cuarto de baño privado.

La propiedad dispone de habitaciones confortables, un servicio de habitaciones con horario limitado, un mostrador turístico y traslados al aeropuerto. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Roma.

Las habitaciones del bed & breakfast ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con calefacción y armarios.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno que se sirve en el bed & breakfast, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la región.

Las atracciones de Roma, como Institute for the Works of Religion y Via della Conciliazione, son cómodamente accesibles a pie desde el bed & breakfast. Se puede acceder caminando al Mausoleo de Adriano, a Colina Vaticana y a Museo Vaticano, así como a Ottaviano en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Mostrador turístico, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sweetly Home Roma" también consultaron estos 2 estrellas Roma hoteles:


Domus Romantica
Domus Romantica
Via Belisario 7, Via Veneto, Roma
Hotel Orbis
Hotel Orbis
Via Principe Amedeo 62, Roma
Colors Hotel Rome
Colors Hotel Rome
Via Boezio 31, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.27/10
Limpieza:
9.76/10
Servicio:
9.37/10
Instalaciones:
9.3/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
9.3/10
Habitaciones:
9.21/10

Basado en

72 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal