> > > Hoteles en Salve > La Casarana Resort & Spa

La Casarana Resort & Spa

Località Lido Marini - SP 193 Presicce-Lido Marini, Salve, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

La Casarana Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salve, Italia.

Descripción del hotel

Equipada con una playa privada, una piscina al aire libre y un jacuzzi, esta moderna propiedad está a solo unos minutos en coche de Ugento. También dispone de un gimnasio y otras comodidades como un baño de vapor, una sauna y un spa/centro de fitness.

La propiedad pone a disposición de los huéspedes un club infantil, un centro de belleza y pistas de tenis al aire libre. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada/salida exprés. Asimismo, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Salve.

La propiedad ofrece 80 apartamentos bien equipados. También hay varios tipos de apartamentos diseñados específicamente para aquellos que viajan en familia.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Situada a solo diez minutos conduciendo de Le Cinque Vele y Maldive del Salento, la propiedad también ofrece un aparcamiento gratuito. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Salve.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones con acceso para discapacitados
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Senderismo, Salón, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "La Casarana Resort & Spa" también consultaron estos 4 estrellas Salve hoteles:


Tenuta Specolizzi
Tenuta Specolizzi
S.P. Presicce-Lido Marini, Salve
Villaggio Resort Arco del Saracino Ugento
Costa d'Oro Hotel
Costa d'Oro Hotel
Via Roma 279, Salve

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.01/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.01/10

Basado en

354 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal