> > > > Holiday Inn Verona Congress Centre

Holiday Inn Verona Congress Centre

Viale Del Lavoro 35/37, San Martino Buon Albergo, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Holiday Inn Verona Congress Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Martino Buon Albergo, Italia.

Descripción del hotel

Durante su visita a San Martino Buon Albergo, este establecimiento ofrece un entorno encantador y dispone de un planta ejecutiva, registros de entrada/salida exprés y servicio de aparcacoches.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay salas de reuniones, recepción abierta las 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a San Martino Buon Albergo.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con todas las comodidades básica como minibar, menú de almohadas y películas bajo petición. En todas ellas hay opciones de entretenimiento, como una televisión de pantalla plana y una radio.

En su restaurante, que se caracteriza por su estilo elegante, puede disfrutar de platos locales, aparte del desayuno americano o buffet que se sirve cada mañana. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El Aeropuerto de Verona se encuentra a 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Elección de tipo de cama y almohada
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Verona Congress Centre" también consultaron estos 4 estrellas San Martino Buon Albergo hoteles:


Turismo Hotel San Martino Buon Albergo
Turismo Hotel San Martino Buon Albergo
Via Nazionale 58, San Martino Buon Albergo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.32/10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
7.8/10
Instalaciones:
7.27/10
Ubicación:
7/10
Comidas:
7.08/10
Habitaciones:
7.51/10

Basado en

570 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal