> > > Hoteles en Sigillo > Hotel Dominus

Hotel Dominus

Via G. Matteotti 55-57, Sigillo, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hotel Dominus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sigillo, Italia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Sigillo, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno confortable y cuenta con recepción abierta las 24 horas, registros de entrada/salida exprés y salas de reuniones.

El hotel pone a disposición de los huéspedes servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y conserje. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Las habitaciones del hotel incluyen cuarto de baño privado, productos de baño y minibar. Todas ellas cuentan con calefacción, una radio y una televisión.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona. Para la comodidad de los huéspedes, también hay un servicio de restauración.

Situado en la región vinícola de la Umbría, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen probar las especialidades locales. El Aeropuerto Sant'Egidio está a 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Otro
Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Dominus" también consultaron estos 3 estrellas Sigillo hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
7/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

28 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal