> > > Hoteles en Silandro > Hotel Vier Jahreszeiten Schlanders

Hotel Vier Jahreszeiten Schlanders

Andreas-Hofer-Str. 8, Silandro, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Vier Jahreszeiten Schlanders, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Silandro, Italia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Silandro, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno confortable y tiene, además, un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una sauna. También dispone de un centro de fitness y otras comodidades como un spa/centro de fitness y un baño de vapor turco.

El hotel tiene un servicio de traslados gratuitos, alquiler de bicicletas gratuito y un minigolf. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las elegantes habitaciones del hotel ofrecen zapatillas, productos de baño y minibar. Todas ellas disponen de su propio baño, que viene con albornoz y artículos de tocador.

Disfrute de un delicioso desayuno buffet antes de dirigirse a explorar Silandro. Además, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

En los alrededores del hotel hay gran cantidad de cafeterías, bares y restaurantes. Naturno y Stelvio son fácilmente accesibles, quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Otro
Minigolf, Equitación, Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Vier Jahreszeiten Schlanders" también consultaron estos 4 estrellas Silandro hoteles:


Sporthotel Vetzan
Sporthotel Vetzan
Vetzan 63, Silandro
Parkhotel Zur Linde
Parkhotel Zur Linde
Goeflanerstrasse 35, Silandro

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.68/10
Limpieza:
9.1/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.7/10
Habitaciones:
8.43/10

Basado en

96 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal