> > > > Hotel Residence Torino Centro

Hotel Residence Torino Centro

C.so Inghilterra 33, Torino, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Residence Torino Centro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torino, Italia.

Descripción del hotel

A tan solo un minuto de Torino Porta Susa Railway Station, este hotel es el lugar perfecto para disfrutar de su estancia en Torino. También se ofrece a los huéspedes acceso a internet Wi-Fi gratuito.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel encontrará un bar cafetería, salas de reuniones y registros de entrada/salida exprés. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Torino.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, productos de baño y minibar. En las habitaciones encontrará servicios e instalaciones como calefacción, una televisión y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y comer, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Si lo prefiere, también tiene la opción de ir a comer a alguno de los variados restaurantes que se encuentran a solo un breve paseo.

El hotel se encuentra junto a los lugares de interés turístico más populares de Torino, y a tan solo diez minutos a pie de Casa Fenoglio-Lafleur. Asimismo, queda al lado de la región vinícola del Piemonte.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Residence Torino Centro" también consultaron estos 3 estrellas Torino hoteles:


Residence Lagrange
Residence Lagrange
Via Lagrange 43, Torino
Hotel D'Azeglio Turin
Hotel D'Azeglio Turin
Via Federico Menabrea, 20, Torino
Hotel Adriano Turin
Hotel Adriano Turin
Via Pollenzo 41, Torino

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.09/10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.17/10

Basado en

346 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal