> > > > Arbatax Park Resort Telis

Arbatax Park Resort Telis

Via Capri 49,, Tortolì, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 10h

Arbatax Park Resort Telis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tortolì, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Cerdeña y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un baño mineral y una playa privada. También tiene un gimnasio propio y otras comodidades como un spa/centro de fitness, una piscina al aire libre y una sauna.

Este establecimiento de Tortolì cuenta con pensión completa, pistas de tenis al aire libre y bar de aperitivos junto a la piscina. También ofrece relajantes instalaciones y servicios entre los que se incluyen un baño de vapor turco y un centro de belleza.

Las habitaciones del hotel están provistas de televisión, minibar y productos de baño. Todas ellas ofrecen teléfono, armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de visitar la zona de los alrededores. Para su comodidad, también hay un servicio de restauración.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Spiaggia di San Gemiliano queda a veinte minutos andando. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Tortolì.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Pistas de squash, Discotecas, Canoas, Senderismo, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Arbatax Park Resort Telis" también consultaron estos 4 estrellas Tortolì hoteles:


Orri Hotel
Orri Hotel
Via Monsignor Virgilio 72, Tortolì
Hotel Arbatasar
Hotel Arbatasar
Via Porto Frailis 11, Tortolì
Club Saraceno Hotel Tortoli
Club Saraceno Hotel Tortoli
Localita San Gemiliano, Tortolì

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.2/10
Limpieza:
6.86/10
Servicio:
6.85/10
Instalaciones:
7.2/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
7.2/10
Habitaciones:
6.62/10

Basado en

925 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal