> > > > Hotel Arbatasar

Hotel Arbatasar

Via Porto Frailis 11, Tortolì, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Hotel Arbatasar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tortolì, Italia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Tortolì, este establecimiento proporciona un entorno elegante y cuenta con un parque infantil, una piscina al aire libre y registros de entrada/salida exprés.

El hotel ofrece servicio de conserjería y otros servicios como alquiler de bicicletas. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen minibar, zapatillas y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen televisión de pantalla plana, productos de baño y calefacción.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de salir a explorar la zona de los alrededores. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta multitud de lugares de interés. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como pesca, senderismo y buceo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Windsurf, Equitación, Senderismo, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Arbatasar" también consultaron estos 4 estrellas Tortolì hoteles:


Hotel Relais Monteturri Tortoli
Hotel Relais Monteturri Tortoli
Via Faro Bellavista 1, Tortolì
Victoria Hotel Tortoli
Victoria Hotel Tortoli
Via Monsignor Virgilio, 72, Tortolì
Villa Peonia
Villa Peonia
Via Lugano 5, Tortolì

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.55/10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.85/10

Basado en

208 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal