> > > Hoteles en Vasto > Dakar Living Hotel

Dakar Living Hotel

Ss.16 Sud, 140, Vasto, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

Dakar Living Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vasto, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en la ciudad, cuenta con una playa privada, una sauna y una piscina y se encuentra a un breve trayecto en coche de San Salvo. Con un spa/centro de fitness y un gimnasio, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Vasto.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel se incluyen registros de entrada/salida exprés, un baño de vapor y un servicio de traslados gratuitos. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Vasto.

El hotel ofrece modernas habitaciones equipadas con televisión de pantalla plana, minibar y productos de baño. Todas ellas incluyen teléfono y armarios en las habitaciones.

Durante su estancia puede empezar el día disfrutando del desayuno buffet que se sirve en el establecimiento. Asimismo, hay servicio de habitaciones 24 horas, los siete días de la semana.

Situado en la región vinícola de Abruzos, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. Los huéspedes pueden disfrutar del servicio sin cargo de alquiler de bicicletas y visitar a su ritmo las atracciones locales.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Otro
Playa privada, Discotecas, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Dakar Living Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Vasto hoteles:


Residenza Excelsior Vasto
Residenza Excelsior Vasto
S.S. 16 sud 266 Localita Buonanotte, Vasto
Hotel Europa Vasto
Hotel Europa Vasto
Via Itaca 5, Vasto
Hotel Montecarlo Abruzzo
Hotel Montecarlo Abruzzo
Ss 16 Adriatica, 256, Vasto

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.6/10
Limpieza:
7.2/10
Servicio:
6.84/10
Instalaciones:
6.6/10
Ubicación:
6.8/10
Comidas:
6.61/10
Habitaciones:
7.29/10

Basado en

85 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal