> > > > Hotel Al Duca di Venezia

Hotel Al Duca di Venezia

Fontego dei Turchi 1739 , Venecia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Al Duca di Venezia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Venecia, Italia.

Descripción del hotel

Hotel Al Duca di Venezia ofrece un alojamiento acogedor para su estancia en Venecia y se encuentra a veinte minutos a pie de San Toma Waterbus Station. Emplazado en la región vinícola del Véneto, este encantador hotel es la base perfecta para explorar los viñedos de la zona.

Este íntimo hotel está en el centro de Venecia y cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, bajo petición. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, televisión de pantalla plana y secador de pelo. Todas ellas tienen calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Hotel Al Duca di Venezia que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrescos y relajarse en el bar del hotel.

Hotel Al Duca di Venezia ofrece una ubicación excelente para descubrir Venecia, a solo unos minutos del palacio Ca' Pesaro. Por último, los huéspedes también pueden ver el Puente de Rialto, el Gran Canal y el Piazzale Roma fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Al Duca di Venezia" también consultaron estos 3 estrellas Venecia hoteles:


Hotel Villa Orio
Hotel Villa Orio
Via Ca Rossa 10 Lido Alberoni, Venecia
Sunny Terrace Hostel
Sunny Terrace Hostel
392 Ramo Della Palada, Venecia
Hotel Sant'Antonin
Hotel Sant'Antonin
Castello 3299, Venecia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.92/10
Limpieza:
9.7/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.9/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
9.04/10

Basado en

995 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal