> > > Hoteles en Vetralla > Podere La Branda Agriturismo Biologico

Podere La Branda Agriturismo Biologico

Strada Forocassio 13, Vetralla, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Podere La Branda Agriturismo Biologico, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vetralla, Italia.

Descripción del hotel

El Podere La Branda Agriturismo Biologico es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado a tan solo un corto trayecto en coche de Viterbo. Con una piscina al aire libre, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Vetralla.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este alojamiento en granja hay alquiler de bicicletas gratuito, un servicio de traslados gratuitos y un aparcamiento gratuito. El personal de recepción le puede atender ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del alojamiento en granja ofrecen tetera/cafetera, cocina pequeña y nevera. Todas ellas disponen de calefacción, productos de baño y televisión de pantalla plana, para su comodidad.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se sirve a diario en el alojamiento en granja, antes de salir a explorar la zona de los alrededores. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Situado en la región vinícola del Lazio, el alojamiento en granja es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. Además, Viterbo Cathedral y el Lago de Vico están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Voleibol, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Dardos, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Podere La Branda Agriturismo Biologico" también consultaron estos 2 estrellas Vetralla hoteles:


Locanda Dal Sor Francesco
Locanda Dal Sor Francesco
Via Blera 26, Vetralla

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
10/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
10/10
Instalaciones:
10/10
Ubicación:
10/10
Comidas:
10/10
Habitaciones:
10/10

Basado en

24 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal