> > > Hoteles en Vigevano > Hotel Del Parco & Residence

Hotel Del Parco & Residence

Corso Milano 95, Vigevano, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Del Parco & Residence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vigevano, Italia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Vigevano, este establecimiento proporciona un alojamiento moderno y tiene, además, un jacuzzi, una sauna finlandesa y un spa/centro de fitness. Entre otros servicios e instalaciones, este excepcional establecimiento de 4 estrellas ofrece centro de fitness, baño de vapor turco y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de instalaciones y servicios, tales como tratamientos faciales, un aparcamiento privado gratuito en la propiedad y tratamientos corporales. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada/salida exprés.

Las habitaciones, de estilo , disponen de aire acondicionado e incluyen acceso a internet gratuito. También hay varios tipos de habitaciones diseñadas específicamente para el alojamiento de las familias.

El Hotel Del Parco & Residence sirve desayunos diariamente y el restaurante de la propiedad se especializa en platos italianos. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El Aeropuerto Milano Malpensa está a tan solo 45 minutos en coche del hotel. Corsico y Trezzano sul Naviglio también se encuentran a solo un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Aparcamiento gratuito
Otro
Salón, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Del Parco & Residence" también consultaron estos 4 estrellas Vigevano hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.27/10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.29/10

Basado en

172 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal