> > > Hoteles en Vignola > Hotel La Cartiera

Hotel La Cartiera

via Sega 2, Vignola, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Hotel La Cartiera, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vignola, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Vignola y ofrece jacuzzi. También tiene un centro de fitness propio y otras comodidades como una piscina cubierta, una sauna y un baño de vapor turco.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay registros de entrada/salida exprés, un centro de belleza y masajes. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su estancia en Vignola.

Los clientes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que están equipadas con una cocina pequeña, un jacuzzi y un minibar. Todas ellas cuentan con nevera, películas bajo petición y tetera/cafetera, para que disfrute de una estancia confortable.

El Aeropuerto de Bolonia queda apenas a 35 minutos en coche del hotel. Spilamberto y Maranello son cómodamente accesibles, quedan a solo unos minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel La Cartiera" también consultaron estos 4 estrellas Vignola hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.77/10
Limpieza:
8.8/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.1/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.85/10

Basado en

327 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal