> > > > Paradise Heaven Villa - Montego Bay

Paradise Heaven Villa - Montego Bay

Tryall Country Club, Montego Bay, Jamaica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Paradise Heaven Villa - Montego Bay, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montego Bay, Jamaica.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Montego Bay, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno confortable y tiene, además, una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y un spa/centro de fitness.

La propiedad cuenta con registros de entrada/salida exprés, un centro de belleza y un gimnasio. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. También ofrece opciones muy útiles para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Las confortables habitaciones de la Paradise Heaven Villa - Montego Bay están equipadas con cuarto de baño. En todas ellas hay opciones de ocio, como una televisión.

La propiedad dispone de su propio restaurante, una opción muy conveniente para los huéspedes que no desean dejar la propiedad para ir a cenar. Alternativamente, también puede ir a comer a alguno de los bares y cafeterías que hay en los alrededores.

Los huéspedes pueden pasarlo en grande realizando alguna de las actividades que se organizan en la propiedad, como pesca, senderismo y equitación. Para la comodidad de los huéspedes que viajan en su propio medio de transporte hay servicio de aparcacoches, pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible previa reserva.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Equitación, Senderismo, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Paradise Heaven Villa - Montego Bay" también consultaron estos 5 estrellas Montego Bay hoteles:


Sandals Carlyle Inn
Sandals Carlyle Inn
Kent Ave, Montego Bay
Paradise Roundhill Pineapple House-Montego Bay
Paradise Roundhill Pineapple House-Montego Bay
Round Hill Resort, Montego Bay
Birds Eye View Hotel Montego Bay
Birds Eye View Hotel Montego Bay
4 Pimenta Way, Spring Farm Rose Hall, Montego Bay

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal