> > > > Hotel & Residence Nanshukan Kagoshima

Hotel & Residence Nanshukan Kagoshima

19-17 Higashisengoku-cho, Kagoshima, Japón Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Hotel & Residence Nanshukan Kagoshima, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kagoshima, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a menos de veinte minutos a pie de Kagoshima Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Kagoshima. Kagoshima Castle se encuentra apenas a diez minutos caminanado.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como salas de reuniones, masajes y recepción abierta las 24 horas. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, por lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su estancia.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con zapatillas, cuarto de baño privado y nevera. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un reproductor de CD.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel & Residence Nanshukan Kagoshima que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Para su comodidad, también tiene un restaurante.

Está ubicado en la mayor zona comercial de la ciudad. El hotel cuenta con un aparcamiento sin cargo para la comodidad de aquellos que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel & Residence Nanshukan Kagoshima" también consultaron estos 2 estrellas Kagoshima hoteles:


Rainbow Sakurajima
Rainbow Sakurajima
Sakurajima Yokoyamacho 1722-16, Kagoshima
Toyoko Inn Kagoshima Chuo-eki Higashi-guchi
Nakazono Ryokan
Nakazono Ryokan
1-18 Yasui-cho, Kagoshima

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
10/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
7/10

Basado en

63 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal