> > > > Hotel Trusty Kobe Kyukyoryuchi

Hotel Trusty Kobe Kyukyoryuchi

63 Naniwamachi, Chuo-ku, Kobe, Japón Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Hotel Trusty Kobe Kyukyoryuchi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kobe, Japón.

Descripción del hotel

Ubicado en Kobe, este establecimiento se encuentra cerca de Kobe Chinatown. Ubicada a un breve paseo de Kobe City Museum, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con minibar, cuarto de baño privado y nevera.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen un centro de belleza, recepción abierta las 24 horas y masajes. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Kobe.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno con mucho estilo y cuentan con internet en las habitaciones, televisión de pantalla plana y calefacción. Además, hay habitaciones para no fumadores y con acceso para silla de ruedas, disponibles con solicitud previa.

Hotel Trusty Kobe Kyukyoryuchi tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren salir a cenar.

El hotel se encuentra situado entre los lugares de interés más populares de la zona, y Kobe Maritime Museum, Kobe Port Tower y Meriken Park quedan apenas a veinte minutos paseando. También ofrece buena comunicación con el transporte público, con Motomachi Railway Station y Sannomiya Train Station a un paseo de diez minutos.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Trusty Kobe Kyukyoryuchi" también consultaron estos 4 estrellas Kobe hoteles:


Kobe Kua House Hotel
Kobe Kua House Hotel
3-10-15, Ninomiya-cho, Chuo-ku, Kobe
Sannomiya Terminal Hotel
Sannomiya Terminal Hotel
1-2, 8-chome kumoi-dori, Chuo-ku, Kobe
Hotel Kobe Shisyuen
Hotel Kobe Shisyuen
4-7-18, Aioi-cho, Chuo-ku, Kobe

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.92/10
Limpieza:
8.7/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
8.09/10

Basado en

144 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal