> > > Hoteles en Kurume > Toyoko Inn Nishitetsu Kurumeeki Higashiguchi

Toyoko Inn Nishitetsu Kurumeeki Higashiguchi

3-93-4, Tenjin-machi, Kurume, Japón Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 10h

Toyoko Inn Nishitetsu Kurumeeki Higashiguchi, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kurume, Japón.

Descripción del hotel

Toyoko Inn Nishitetsu Kurumeeki Higashiguchi, que está a solo veinte minutos a pie de Hanabatake Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Kurume. Este hotel-inn ofrece a sus huéspedes servicio de guardaequipajes, masajes y centro de belleza.

Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como internet, habitaciones con acceso para discapacitados y una lavandería. Para su comodidad también dispone de servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de despertador.

Las habitaciones del hotel-inn ofrecen zapatillas, nevera y cocina pequeña. Todas ellas disponen de televisión de pantalla plana, tetera/cafetera y cuarto de baño privado, para su comodidad.

Todas las mañanas los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno que se sirve en el hotel-inn, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Por las noches puede relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Fukuoka se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo del hotel-inn. Por último y para la comodidad de los que se desplazan en su propio medio de transporte, también se ofrece un parking.

Instalaciones del hotel

General
Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Servicio de tintorería, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Toyoko Inn Nishitetsu Kurumeeki Higashiguchi" también consultaron estos 2 estrellas Kurume hoteles:


Select Inn Kurume
Select Inn Kurume
Mutsumon-machi 17-30, Kurume
Green Rich Hotel Kurume
Green Rich Hotel Kurume
18 Hiyoshi-machi, Kurume
Business Inn Seagull
Business Inn Seagull
1-1-4, Hanabatake, Kurume

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
7/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
7/10

Basado en

24 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal