> > > > Daiwa Roynet Hotel Nagoya Shinkansenguchi

Daiwa Roynet Hotel Nagoya Shinkansenguchi

1-23 Tsubaki-cho, Nakamura-ku, Nagoya, Japón Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Daiwa Roynet Hotel Nagoya Shinkansenguchi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nagoya, Japón.

Descripción del hotel

Daiwa Roynet Hotel Nagoya Shinkansenguchi, que queda a solo veinte minutos caminando de Kokusai Center Train Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Nagoya. Este hotel dispone de servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel encontrará internet, habitaciones con acceso para discapacitados y una caja fuerte. Por otro lado, el personal multilingüe podrá ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Nagoya.

Las habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, nevera y cocina pequeña. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Daiwa Roynet Hotel Nagoya Shinkansenguchi que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Para su comodidad, también hay un restaurante.

Nagoya Railway Station está apenas a cinco minutos andando del hotel, por lo que el centro y otras zonas de la ciudad son cómodamente accesibles. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas que ver y hacer en la zona, con Sakae a solo diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Daiwa Roynet Hotel Nagoya Shinkansenguchi" también consultaron estos 3 estrellas Nagoya hoteles:


Nagoya Liberty Hotel
Nagoya Liberty Hotel
21-20 Tsubaki Cho Nakamura Ku, Nagoya
Sanco Inn Nagoya Fushimi
Sanco Inn Nagoya Fushimi
Naka-ku Sakae 1-7-7, Nagoya
Tokyo Daiichi Hotel Nishiki
Tokyo Daiichi Hotel Nishiki
3-18-21 Nishiki, Nagoya

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.14/10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.17/10

Basado en

126 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal