> > > > Station Hotel Makishi

Station Hotel Makishi

1-2-25 Asato, Naha, Japón Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Station Hotel Makishi, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naha, Japón.

Descripción del hotel

Con una buena ubicación para hacer turismo por la zona, Station Hotel Makishi está a un breve paseo de multitud de lugares de interés de la ciudad, como Sogen-Ji Temple y Makishi Public Market. Gracias a su buena ubicación, a veinte minutos andando de Omoromachi Railway Station, este hotel es una base ideal para disfrutar de su estancia en Naha.

Los huéspedes que viajan por motivos de trabajo tienen a su disposición una gran variedad de servicios e instalaciones en el hotel, como fotocopiadora y centro de negocios. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Naha.

Las habitaciones del hotel tienen nevera, zapatillas y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de películas bajo petición, televisión de pantalla plana y agua embotellada, para su comodidad.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Para los huéspedes que no estén seguros de dónde ir a desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

Entre los lugares de interés de las proximidades del hotel se incluyen Okinawa Prefectural Museum y Kokusai Dori. Ubicado a menos de 20 minutos en coche, el Aeropuerto de Okinawa es fácilmente accesible.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Station Hotel Makishi" también consultaron estos 2 estrellas Naha hoteles:


Guest House Churatabi
Guest House Churatabi
2-11-7 Maejima, Naha
Granpia Naminoue
Granpia Naminoue
2-9-23 G-1 Tsuji, Naha-shi, Naha
Toyoko Inn Naha Miebashi-eki
Toyoko Inn Naha Miebashi-eki
1-20-1 Makishi, Naha

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.89/10
Limpieza:
6.27/10
Servicio:
7.24/10
Instalaciones:
6.9/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
6.9/10
Habitaciones:
6.41/10

Basado en

216 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal