> > > > Hotel Okura Tokyo

Hotel Okura Tokyo

2-10-4 Toranomon, Tokio, Japón Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Okura Tokyo, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tokio, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel está en Central Tokyo, a dos minutos caminando de Okura Museum of Art. Goza de una ubicación ideal, a diez minutos a pie de Roppongi-itchome Subway Station.

Este moderno hotel está en el centro de Tokio y cuenta con bar cafetería, masajes y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de niñera y servicio de lavandería, previa petición. También ofrece opciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Las modernas habitaciones del Hotel Okura Tokyo están equipadas con una nevera y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas cuentan con una televisión de pantalla plana y películas bajo petición, así como con acceso a internet inalámbrico sin cargo.

Todos los días se sirven desayunos completos en La Belle Epoque y Terrace, para que los huéspedes recarguen energías antes de explorar los alrededores. Para los huéspedes que no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen Hie Shrine, Hikawa Shrine y la Torre de Tokio. Los huéspedes encontrarán muchas cosas que ver y hacer en las proximidades, con Tokyo Bay y Roppongi apenas a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Okura Tokyo" también consultaron estos 5 estrellas Tokio hoteles:


Andaz Tokyo Toranomon Hills
Andaz Tokyo Toranomon Hills
1-23-4 Toranomon, Minato-ku, Tokio
Hilton Tokyo Odaiba
Hilton Tokyo Odaiba
1-9-1 Daiba Minato-Ku, Tokio
The Peninsula Hotel Tokyo
The Peninsula Hotel Tokyo
1-8-1 Yurakucho, Tokio

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.03/10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.46/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
9.17/10

Basado en

817 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal