> > > > Crowne Plaza Hotel Amman

Crowne Plaza Hotel Amman

King Faisal Bin Abdul Aziz Street – 6th Circle, Ammán, Jordania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Crowne Plaza Hotel Amman, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ammán, Jordania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Ammán, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento confortable y dispone de un jacuzzi, un spa/centro de fitness y pistas de tenis al aire libre. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas ofrece centro de fitness y terraza en la azotea.

Los huéspedes tienen acceso a muchas comodidades e instalaciones, como una discoteca, un baño de vapor y un planta ejecutiva. El personal de recepción está disponible a cualquier hora del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Ammán.

Las modernas habitaciones del hotel incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y minibar. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece un secador de pelo, una ducha y albornoces.

El bar del hotel ofrece una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos internacionales. Tiene a su disposición servicio de habitaciones las 24 horas y, para su comodidad, también hay numerosos restaurantes a muy poca distancia.

El Aeropuerto Internacional Reina Alia está a menos de 40 minutos conduciendo del hotel. Además, queda apenas a un trayecto de veinte minutos en coche del Teatro Romano y Jabal al-Qal'a.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Crowne Plaza Hotel Amman" también consultaron estos 5 estrellas Ammán hoteles:


The Boulevard Arjaan
The Boulevard Arjaan
The Abdali Boulevard, Rafiq Al Hariri Street, Ammán
Grand Millennium Hotel Amman
Grand Millennium Hotel Amman
07 lliya Abu Madi Street, Shmeisani, Ammán
Kempinski Hotel Amman
Kempinski Hotel Amman
Abdul Hameed Shouman Street, Ammán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.02/10
Limpieza:
8.5/10
Servicio:
8.2/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.11/10

Basado en

737 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal