> > > > Beijing Palace Soluxe Hotel Astana

Beijing Palace Soluxe Hotel Astana

ул. Сыганак, д. 27, Astana, Kazajstán Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Beijing Palace Soluxe Hotel Astana, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Astana, Kazajstán.

Descripción del hotel

El establecimiento se encuentra en Astana y cuenta con una piscina cubierta. También tiene un gimnasio y otras instalaciones como una sauna, un jacuzzi y un baño de vapor.

Este moderno hotel está en el centro de Astana y dispone de servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. También pone a su disposición servicios e instalaciones muy útiles para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las luminosas habitaciones del Beijing Palace Soluxe Hotel Astana incluyen zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen un teléfono, calefacción y una tetera/cafetera.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden recargar energías con el sabroso desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder andando a un gran número de destinos turísticos. El Aeropuerto Internacional de Astaná se encuentra a un trayecto de 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Beijing Palace Soluxe Hotel Astana" también consultaron estos 5 estrellas Astana hoteles:


Radisson Hotel Astana
Radisson Hotel Astana
ул. Сары-Арка, д. 4, Astana
Rixos President Astana Hotel
Rixos President Astana Hotel
ул. Кунаева, д. 7, Astana
Intercontinental Astana
Intercontinental Astana
113 Abaya Avenue - Kazakhstan, Astana

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.88/10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
7.06/10
Instalaciones:
6.9/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
6.9/10
Habitaciones:
7.54/10

Basado en

46 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal