> > > Hoteles en Ouzai > Assaha Hotel

Assaha Hotel

Airport Road, Behind Al Aytam Stations, Ouzai, Líbano Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Assaha Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ouzai, Líbano.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación estupenda, dispone de un gimnasio, un spa/centro de fitness y un baño de vapor turco y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Beirut. Con un bar cafetería, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Ouzai.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de instalaciones y servicios, como registros de entrada/salida exprés, servicio de aparcacoches y un baño mineral. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. También pone a su disposición servicios e instalaciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Las habitaciones del hotel disponen de nevera, zapatillas y minibar. Todas ellas tienen un baño, que incluye toallas, albornoces y productos de baño.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Los huéspedes pueden tomar unos refrescos y relajarse en el bar del hotel.

Apenas a un trayecto de unos veinte minutos conduciendo del Museo Nacional de Beirut y del Aeropuerto Internacional Rafic Hariri de Beirut, el establecimiento ofrece un servicio de transporte al aeropuerto. Banque du Liban está a un trayecto de unos veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Assaha Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Ouzai hoteles:


Coral Beach Hotel & Resort Beirut
Coral Beach Hotel & Resort Beirut
Jnah Avenue P.O. Box 135050, Ouzai

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.33/10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
7.43/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

21 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal