> > > > Green Vilnius Hotel

Green Vilnius Hotel

Pilaites av. 20, Vilna, Lituania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Green Vilnius Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilna, Lituania.

Descripción del hotel

Ubicado en Vilna, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y elegante. También ofrece aparcamiento gratuito y Lithuanian National Drama Theatre y el Museo Nacional de Lituania se encuentran apenas a diez minutos conduciendo.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel hay un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y recepción abierta las 24 horas. Aquellos huéspedes que durante su estancia desean permanecer bien comunicados con amigos o con el trabajo tienen a su disposición acceso a internet. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle sugerencias durante su estancia en Vilna.

Las modernas habitaciones del Green Vilnius Hotel tienen su propio baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas ofrecen televisión de pantalla plana, calefacción y teléfono.

El bar del hotel sirve una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos europeos. El desayuno está disponible cada mañana.

Apenas a un trayecto de unos veinte minutos conduciendo de Vilnius Castle Complex y del Aeropuerto Internacional de Vilna , el establecimiento pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto. Y por último, está a solo un trayecto de veinte minutos en coche de Jardín Botánico de la Universidad de Vilna, Vilnius Cathedral y Vilna Ghetto.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Green Vilnius Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Vilna hoteles:


B&B Florens
B&B Florens
Sodu str. 4, Vilna
A V Goda
A V Goda
Kalvarijų g. 265, Vilna
Hotel Zemaites
Hotel Zemaites
Zemaites St. 15, Vilna

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.14/10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.46/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
9.1/10
Comidas:
9.86/10
Habitaciones:
8.54/10

Basado en

7 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal