> > > > Hotel Gorica

Hotel Gorica

Naum Ohridski 5-7, Ohrid, Macedonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Gorica, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ohrid, Macedonia.

Descripción del hotel

Para su visita a Ohrid, este establecimiento proporciona un alojamiento tradicional y tiene, además, un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una playa privada. Entre otros servicios e instalaciones, este excepcional establecimiento de 5 estrellas cuenta con Wi-Fi sin cargo y centro de fitness.

El hotel dispone de un spa con centro de belleza y sauna. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel están equipadas con productos de baño, minibar y vestidor. Todas ellas tienen un baño, con una ducha, un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto de Ohrid está situado a un trayecto de 20 minutos en coche del hotel. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como pesca y senderismo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Gorica" también consultaron estos 5 estrellas Ohrid hoteles:


Villa Germanoff
Villa Germanoff
Car Samuel 57, Ohrid
Villa Americano Ohrid
Villa Americano Ohrid
Jane Sandanski, Ohrid

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.25/10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.3/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
7.3/10
Habitaciones:
6.82/10

Basado en

55 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal